Home Contacto
¿QUÉ ES EL PRE-CONGRESO?
MENSAJE
ANTECEDENTES
COMISIÓN ORGANIZADORA
CONFERENCIAS ESPECIALES
PROGRAMA ACADÉMICO
8º EXPOVIAL
» Presentación
» Plano
NEWSLETTERS
CONTACTO

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

» 8º EXPOVIAL > Presentación
Se encuentra dirigida a todos los involucrados en el quehacer vial, ya sea desde la planificación, el desarrollo y la ejecución de proyectos, tanto dentro del sector público (nacional, provincial y municipal) como del privado, de nuestro país y el exterior.

La 8º ExpoVial Argentina 2014 brindará la oportunidad de establecer una interrelación directa con los ámbitos académicos, tomando contacto con empresas constructoras, consultoras, proveedoras de equipos, materiales y tecnologías propias del sector del tránsito, el transporte y las obras de infraestructura.

Como temas prioritarios figuran la seguridad vial, tecnología inteligente, equipamiento y maquinaria para la construcción de puentes y caminos, aplicaciones del hormigón y asfalto, resultando este encuentro un lugar de privilegio para exponer y concentrar a un público con poder en la toma de decisiones.

Esta exposición será de libre acceso a todos los asistentes al Pre-Congreso y a invitados especiales durante toda la jornada y tanto su horario como ubicación permitirán una constante interrelación entre todas las actividades que se desarrollen.

Tanto los Congresos Argentinos de Vialidad y Tránsito como sus Pre-Congresos son únicos en su género, no sólo en el país sino en Latinoamérica. Participar es también una oportunidad única para generar negocios y difundir la tecnología, tomando contacto con un mercado disperso e interesante en continuo avance y actualización.

No lo deje para mañana y participe hoy.

¿Por qué participar?
Una nueva edición de la ExpoVial Argentina 2014 se desarrollará simultáneamente al Pre-XVII Congreso Argentino de Vialidad y Tránsito. Será un espacio donde los expositores podrán dar a conocer sus productos y servicios ante profesionales de diferentes países, empresarios, operadores, usuarios y proveedores de tecnologías y servicios.

En ella, se exhibirán las últimas novedades desarrolladas para el perfeccionamiento de las carreteras y el transporte en todos sus aspectos.

La organización de esta 8º ExpoVial tiene como objetivo armonizar las distintas empresas proveedoras en un amplio espectro, dentro de un ámbito de soporte para la oferta de sus productos y servicios.

CONTACTO
Sra. Analía Wlazlo
Tucumán 1625, 2º A (C1050AAG)
Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Tel/fax: (54-11) 4372-3519 // 4371-0083 / 5759
aw@tradeshowsa.com.ar









COMITÉ ORGANIZADOR: Asociación Argentina de Carreteras
Av. Paseo Colón Nº 823 - 7º Piso (C1063ACI) C.A.B.A. República Argentina
Tel/Fax: (+5411) 4362 - 0898 . www.congresodevialidad.org.ar