Idioma:  
Home Contacto
¿QUÉ ES EL XVII CONGRESO?
ANTECEDENTES
COMISIÓN ORGANIZADORA
TRABAJOS TÉCNICOS
TRABAJOS DISTINGUIDOS
PROGRAMA ACADÉMICO
9º EXPOVIAL
GALERÍA DE IMÁGENES
NEWSLETTERS
CONTACTO

 
9º EXPOVIAL ARGENTINA 2016
La 9º Expovial Argentina 2016 se desarrollará simultáneamente al XVII Congreso de Vialidad y Tránsito y reunirá a más de 110 stands, en una superficie cubierta de más de 3.500 m². También contará con un gran espacio exterior para exhibición de maquinarias y equipos, donde los expositores podrán presentar sus productos ante profesionales de diferentes países, propietarios, operadores, usuarios y proveedores de tecnologías y servicios.

Además de empresas constructoras, concesionarias, consultoras, planificadores y municipios también se destacan organismos de gobiernos nacionales y provinciales, inversionistas, empresas proveedoras, bancos, transportistas, ingenieros de tránsito, profesionales y técnicos de la vialidad.

Se exhibirán las últimas tecnologías indispensables para incrementar la productividad y competitividad, desarrolladas para el perfeccionamiento de las carreteras y el transporte en todos sus aspectos. La 9º Expovial Argentina 2016 se encuentra dirigida a todos los involucrados en el quehacer vial, ya desde la planificación, el desarrollo y la ejecución de proyectos, tanto dentro del sector público como del privado, de nuestro país y el exterior.

¿Por qué participar? 
La 9º Expovial Argentina 2016 brindará la oportunidad de establecer una interrelación directa entre los ámbitos académicos y las empresas constructoras, consultoras, proveedoras de equipos, materiales y tecnologías propias del sector del tránsito, el transporte y las obras de infraestructura.

Como temas prioritarios figuran la seguridad vial, tecnología inteligente, equipamiento y maquinaria para la construcción de puentes y caminos, aplicaciones del hormigón y asfalto, resultando este encuentro un lugar de privilegio para exponer y concentrar a un público con poder en la toma de decisiones.

Esta exposición será de libre acceso a todos los asistentes al Congreso y a invitados especiales durante toda la jornada y tanto su horario como ubicación permitirán una constante interrelación entre todas las actividades que se desarrollen.

La9º Expovial Argentina 2016 también dispondrá de salas de usos múltiples donde los expositores podrán lanzar nuevos productos, realizar exposiciones o agasajar a sus clientes.

Los Congresos de Vialidad y Tránsito como sus Pre-Congresos son únicos en su género, no sólo en el país sino en Latinoamérica. Participar es también una oportunidad única para generar negocios y difundir la tecnología, tomando contacto con un mercado disperso e interesante en continuo avance y actualización.

  • COMERCIALIZA TRADESHOW S.A.
Sra. Analía Wlazlo
Tel.: (+5411) 4372 - 3519 o (+5411) 4371 0083
E-mail: aw@editorialrevistas.com.ar aw@tradeshowsa.com.ar
 






COMITÉ ORGANIZADOR: Asociación Argentina de Carreteras
Av. Paseo Colón Nº 823 - 7º Piso (C1063ACI) C.A.B.A. República Argentina
Tel/Fax: (+5411) 4362 - 0898 . www.aacarreteras.org.ar